jueves, 18 de abril de 2013

Piso en venta en Pueblo Nuevo, Madrid. Caja de ahorros

Piso en venta, procedente de caja de ahorros y situado en la calle Arriaga de Pueblo Nuevo, en Madrid (España). El piso en venta, cuenta con una superficie de 68 m², valorados para la venta al público en 179.200 €. El piso es bastante luminoso, cuenta con ventanas y está rodeado de zonas verdes, el parque de la Almudena, es una de éstas. También se ubica cerca del metro. El interior del piso, está distribuido en los siguientes habitáculos o dependencias: 1 baño completo, grande y en muy buen estado, 3 habitaciones, un salón, un pasillo y cocina completamente amueblada, además, está equipado con calefacción. El edificio, cuenta con ascensor, el piso se sitúa en la planta alta.







Si desea usted visualizar más información sobre este piso en venta, perteneciente a una caja de ahorros, visite el enlace de nuestro portal inmobiliario: piso en venta en Pueblo Nuevo, Madrid.

Si lo desea, también puede echar un vistazo a nuestras ofertas sobre pisos bancos en venta, en Madrid.

1 comentario:

  1. Thank you a lot for providing individuals with an exceptionally spectacular possiblity to read from this website.
    It really is so pleasant and as well , stuffed with amusement
    for me and my office peers to sea the blog on
    the least thrice a week to find out the newest tips you will have.
    And lastly, I'm so at all times motivated with all the mind-blowing advice served by you. Some 3 points in this post are surely the most efficient we have all ever had.

    my homepage - skin bleaching

    ResponderEliminar

Haz tu comentario con total libertad pero no faltes al respeto, insultes ni utilices palabras malsonantes