viernes, 22 de febrero de 2013

Vivienda Madrid de banco Calle Guabairo zona Vista Alegre Reformada






VIVIENDA CALLE GUABAIRO

    oportunidad procedente de embargo de entidad bancaria REBAJADA DE PRECIO 2013 vivienda chollo barata de banco en Madrid Calle GUABAIRO de 80 m² construidos todo reformado y listo para entrar a vivir oportunidad de banco financiado al 100% , vivienda muy luminosa, exterior dando todo el piso a zona ajardinada. carpintería exterior: aluminio. con 3 dormitorios, salón, baño y cocina todo independiente. Descripción de la vivienda 3 dormitorios | 1 baño | altura con respecto a la calle: 0 |

   Si quiere buscar mas viviendas procedentes de embargos de bancos use el buscador de inmobiliariabarreras.net en este enlace VIVIENDAS BANCOS

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Haz tu comentario con total libertad pero no faltes al respeto, insultes ni utilices palabras malsonantes