lunes, 29 de junio de 2009

Pisos bancos Tenerife, Guaza




Piso de banco en Venta en Guaza, Tenerife,piso de 3 habitaciones, salon, cocina y baño, tiene 79 m2 y es una oportunidad por que se financia al 100 % y esta barato en relacion a otros pisos en venta similares en la zona, el mismo banco que lo vende a traves de agencia inmobiliaria autorizada concede hipoteca con facilidad.

Ver mas pisos en tenerife

PRECIO : 100.000 Euros con plaza de garaje incluida en el precio

sábado, 27 de junio de 2009

Apartamento barato banco Madrid, San Blas





Piso de banco en venta en Madrid, zona San Blas, calle Pan, se trata de un piso con precio muy rebajado de dos habitaciones con 49 m2 , piso exterior muy luminoso, alefaccion individual.

VER MAS FOTOS E INFORMACION PISO BANCO SAN BLAS

PRECIO : 125000 Euros , el banco propietario de este piso en venta ha decidido rebajar mucho el precio, siendo un precio inferior al precio de tasacion actual y por supuesto muy inferior al precio de los años del boom inmobiliario donde un piso de estas caracteristicas se vendian entre particulares por mas de 180000 euros.

Sin embargo, el banco dueño del piso NO FINANCIA LA COMPRA, este banco prefiere bajar precios y no financiar.

viernes, 26 de junio de 2009

Piso de banco en Humanes con hipoteca al 100 por 100, Barrio Picaso, Madrid




Piso de bancos en venta en Humanes, Madrid, Barrio picaso Calle Leganes, se trata de una vivienda amplia de 93 m2 y tiene cuatro habitaciones , salon, cocina con tendedero y baño completo. Es una cuarta planta exterior situada en urbanizacion.

VER MAS DETALLES Y FOTOS PISO BANCOS HUMANES

Edificio de 1980 , Vivienda de banco en venta SIN COMISIONES DE AGENCIA por vender inmobiliaria autorizada del banco, precio muy barato para vivienda grande para familia numerosa.

PRECIO : 145000 Euros

HIPOTECA DEL 100 POR CIEN DEL PRECIO DE VENTA.

lunes, 22 de junio de 2009

Apartamento banco Ponteareas, Galicia, Centro urbano



Apartamento en venta en Ponteareas, Galicia, propiedad de banco con financiacion cien por cien garantizada, sin comision de agencia inmobiliaria.

El apartamento tiene 100 m2 y consta de 2 dormitorios , salon, cocina y baño, esta situado en el casco urbano de Ponteareas en un edificio de moderna construccion del año 2004.

VER MAS DETALLES APARTAMENTO BANCO PONTEAREAS

PRECIO: 125000 Euros , no tiene comision de agencia por ser inmobiliaria autorizada del banco

domingo, 21 de junio de 2009

Apartamentos bancos Madrid, Zona Vicalvaro, Calle Herce




Apartamento propiedad de banco en Madrid en zona Vicalvaro, calle Herce, tiene dos habitaciones, 73 m2 y el banco propietario del apartamento concede hipoteca de hasta el 100 % del precio de venta del apartamento.

VER MAS FOTOS Y DETALLES APARTAMENTO BANCO VICALVARO

Los apartamentos propiedad de bancos en Madrid se venden SIN COMISION DE AGENCIA INMOBILIARIA, ya que los comercializa inmobiliaria autorizada del banco, al mismo precio que los bancos o incluso mas baratos si se compran lotes de apartamentos de bancos.

sábado, 20 de junio de 2009

Apartamento Banco Tenerife, Costa Silencio



Apartamento propiedad de banco en Tenerife, zona costa del silencio, apartamento muy barato solo 65000 euros, consta de 1 dormitorio, salon cocina y baño, Hipoteca del 100 % con financiacion garantizada, SIN COMISIONES de agencia inmobiliaria , gestiona la venta inmobiliaria autorizada del banco.

VER INFORMACION Y FOTOS DE APARTAMENTOS EN TENERIFE

Magnifica oportunidad para comprar apartamentos en Tenerife de bancos con hipoteca de cuotas mas pequeñas que el precio de un alquiler.

Piso de banco en venta Vigo, Calle Travesia De Vigo




Piso de banco en Vigo, calle Travesia De Vigo con 3 habitaciones y 78 m2, Oportunidad, piso muy barato con financiacion 100 % garantizada y sin comision de agencia inmobiliaria, comercializa inmobiliaria autorizada de bancos.

VER MAS FOTOS E INFORMACION PISO VIGO BANCO CALLE TRAVESIA DE VIGO

PRECIO : 140000 Euros

Piso de banco en Galicia, Tomiño, Calle Da Mina




Piso de banco en Galicia, Tomiño, Calle Da Mina, se trata de un piso de 127 m2 con 3 dormitorios y dos baños, esta en perfecto estado y dispone de zona de Lavanderia y de terraza de 8 m2.

VER MAS FOTOS E INFORMACION SOBRE PISO BANCO GALICIA ZONA TOMIÑO

Precio muy barato, solo 11500 Euros en el centro de Tomiño.

Hipoteca Garantizada del 100 del precio de venta, SIN COMISION DE AGENCIA.

Piso de banco en venta, Madrid, Carabanchel bajo




Piso propiedad de banco en venta en Madrid,Calle Antonio Lopez, zona Carabanchel Bajo, tiene 3 habitaciones, salon cocina y baño. Tiene 109 m2 construidos cuanta con acceso para minusvalidos y esta en perfecto estado para entrar a vivir.

VER MAS FOTOS E INFORMACION SOBRE PISO BANCO ANTONIO LOPEZ

El banco propietario del piso en Carabanchel bajo puede financiar el 100 % del precio de venta, hipoteca sin problemas para quien quiera comprar piso a un banco

PRECIO INICIAL : 315000 Euros, sin comisiones de inmobiliaria, gestiona la venta inmobiliaria autorizada del banco, precios negociables para inversores que compren lotes de inmuebles del mismo banco.